1. TÉRMINOS Y CONDICIONES AL COMPRAR EN HAPPYBOXPIZZAS.CL
A través de tu ingreso a www.happyboxpizzas.cl, aceptas y estás de acuerdo con los siguientes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página. Además, reconoces y aceptas la Política de Privacidad.
HAPPY BOX PIZZAS asegura la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales: sitio www.happyboxpizzas.cl o a través de venta presencial en locales.
2. PEDIDO MÍNIMO, COSTO DE DESPACHO Y PROPINA
Con el fin de garantizar la correcta entrega y calidad de nuestros productos, los clientes pueden realizar sus pedidos online para retiro en local a través de www.happyboxpizzas.cl y pedix.app/happyboxpizzas, compra presencial en nuestros locales Happy Box Pizzas o delivery a través de APPs de reparto: Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats.
En caso de solicitar para retiro, el monto mínimo para pedidos online a través de www.happyboxpizzas.cl y/o pedix.app/happyboxpizzas es de $6.990. La propina es totalmente voluntaria por el cliente y es aparte del costo de su pedido.
3. FORMAS DE PAGO
Para el pago online a través de www.happyboxpizzas.cl y/o pedix.app/happyboxpizzas aceptamos:
– Tarjetas de débito: tarjetas bancarias de bancos con operación en territorio chileno, asociadas a clientes con cuentas corriente, cuentas vista ahorro o cuenta RUT. – Tarjetas de crédito: Todas las tarjetas de crédito emitidas en Chile y el extranjero* – Webpay: Pago en modalidad online. *Para el caso de tarjetas de crédito emitidas en Chile se solicitará el RUT del titular para efectos de validación, mientras que para el caso de tarjetas de crédito emitidas en el extranjero se solicitará el número de Pasaporte del titular.
4. ENTREGA DE BOLETA
Los pedidos realizados directamente a Happy Box Pizzas, de manera presencial u online en www.happyboxpizzas.cl entregan la boleta de forma física, la cual se entregará al momento de recibir el pedido. Por el momento no contamos con boleta electrónica. En el caso de necesitar una copia de una boleta deberán solicitarla a contacto@happyboxpizzas.cl
5. PEDIDOS A TRAVÉS DE APPS DE REPARTO
Para ampliar la zona de servicio, Happy Box Pizzas cuenta con servicio de venta a través de aplicaciones de reparto como Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya. Por lo anterior, en caso de suceder alguna falta donde los clientes tengan un reclamo, deben dejarlo directamente por la aplicación en la que hizo el pedido, ya que es responsabilidad de la aplicación en cuestión dar solución al cliente cuando los motivos son por tiempos de espera, por repartidores, equivocación en el pedido, producto faltante, empaque, cobros u otros.
En el caso de que ocurra otro tipo de reclamo el cliente debe dirigirse a Happy Box Pizzas a través de contacto@happyboxpizzas.cl para dar solución.
6. DEVOLUCIÓN DEL DINERO
DEVOLUCIONES CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
La reversa generalmente demora un par de días en verse reflejado, pero el plazo puede llegar a tardar hasta 13 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. Podría verse solamente en el estado de cuenta al final del mes. En el caso que demore más de lo indicado, escríbenos a contacto@happyboxpizzas.cl para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte.
7. SERVICIO DE POST VENTA
Consultas, reclamos, felicitaciones y cualquier tipo de comunicación que el cliente necesite son canalizados a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente, al cual se puede contactar a través de las redes sociales de Happy Box Pizzas, enviando un correo a contacto@happyboxpizzas.cl o completando el formulario presente en www.happyboxpizzas.cl.
8. ENTREGAS DE PREMIOS
Como parte de la estrategia de marketing de la marca, Happy Box Pizzas realiza de forma constante concursos en redes sociales para los cuales sortea diferentes tipos de premio. La entrega de los premios es coordinada con el ganador en cuestión, buscando la entrega más cómoda para ellos y cumpliendo los plazos comunicados.
9. Pizza en 5 minutos o gratis (Individuales)
Variedades: Napolitana - Pepperoni - Champiñón Choclo
- Horarios: Días Jueves, De 12 a 16 hrs
Condiciones:
- • Los 5 minutos comienzan a correr con el horario que aparece en la boleta del pedido.
- • Si la pizza no es entregada dentro de los 5 minutos, se realizará la devolución del dinero al cliente a través del mismo medio de pago que realizó.
- • La devolución a pagos con tarjeta se realizarán de 1 a 5 días hábiles a través de transferencia bancaria, por lo que el cliente debe entregar a la tienda los datos bancarios (Nombre completo, RUT, Banco, Tipo de cuenta y Correo Electrónico).
- • El correo electrónico será el medio para notificar al cliente que su transferencia por la devolución se ha realizado con éxito.
-
Promoción válida desde el 03/04/2025 y Hasta agotar stock de las variedades. Exclusivo para pedir de forma presencial. Válido solo para pizzas de tamaño individual en las variedades Napolitana, Pepproni y Champiñón Choclo. Máximo 2 pizzas por cliente. No válido con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a cambios sin previo aviso.
